google-site-verification=fT9P_U8116Bjoyp_s0vr2TgwRlX3M_-vTCC7MmnYN4w
 

Parkin

Actualizado: 23 de dic de 2020

¿Cómo es que Lupito cambió a ser Lupita y a tener apellido?


Bueno, resulta, que algunos de los síntomas que presentaba eran temblor en mi lado derecho del cuerpo, entumecimiento, problemas para escribir y en ciertos momentos para articular bien.


Existía la sospecha de que todo esto pudiera ser un Parkinsonismo, que es cuando se tienen síntomas parecidos al Parkinson pero son consecuencia de otra enfermedad, cómo en mi caso el Lúpus. Sin embargo, después de meses de tratamiento del Lúpus y hacer las pruebas que podía hacer el neurólogo para saber si era Parkinson, concluyó que en efecto yo no tenía sólo Lúpus sino que también estaba el Parkinson de Inicio Temprano haciendo de las suyas.


Dos enfermedades de las cuáles no sabía realmente mucho hasta que me diagnosticaron. Dos enfermedades que por sí solas tienen un peso completo. Dos enfermedades con muchas implicaciones de por medio y que al parecer han estado interactuando en diferentes partes de mi cuerpo.


Cuando recién me diagnóstico el Neurólogo, no lo podía creer, me empecé a tomar el tratamiento pero no estaba del todo convencida. No concebía que estuviera pasando esto.


Hasta que un día después de casi 2 meses de diagnóstico me decidí a ir a su consultorio para que me volviera a valorar y me repitiera no 1, ni 2, sino 3 veces que mi diagnóstico es también de Parkinson Inicial, además de responder a mis muchas preguntas.


Y así, en éste punto, es donde entra Parkin, que con sus ocurrencias constantemente hace que se me caiga todo o que mi boca tenga un sonido curioso al hablar o que mi pensamiento, en ocasiones, se aletargue un poco.


Parkin también hace de las suyas como Lupita.


Así se crea Lupita Parkin, mi compañera de vida. A la cual puedo decir que le tengo un amor apache. La cual es la causante de que mucho en mi vida haya cambiado.


Si estás leyendo esto, tienes Lúpus y Parkinson y quieres hablarlo con alguien que lo entienda, mándame mensaje porque yo sí quiero escucharte.